miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡Agradecimientos y comentarios!!

Una vez más seguimos con esta sección para reconocer la participación y comentarios que dejan en este blog, en esta ocasión agradezco la participación de Blackdragon-sempai el padrino del blog ¡¡gracias!! Me da gusto que a nuestro padrino le haya gustado las nueva sección de los maestros, también agradezco que siga apoyando a nuestros pasantes y que le agrade el tema de la semana (si la música es lo mejor ^^ y mas si te despierta tu lado furry XD) también me da gusto que te agraden nuestras imágenes de la galería (ya sabes se aceptan sugerencias) , gracias, se que me falta mucho para que el blog siga creciendo, pero lo importante es nunca rendirse y mantener las puertas abiertas (además es divertido tener un blog y conocer gente interesante ^0^).

Aquí las palabras de Blackdragon-sempai:

En ¡¡El furry del día!!‏

estan buenisimas, me quede con la de los lobos samurais XP

En ¡¡Los grandes maestros!!

Dr Comet es muy pupular dentro del genero, es uno de los pocos que me gustan al dibujar female. Cada dia pareces mejor periodista amigo ^^

En ¡El tema de la semana!‏

Tambien la cancion "friends" del anime dance in the vampire bund, debe ser porque aparece akira que es lobo xD. Y la cancion furra por exelencia "Who let the dog out" de baha men, esa si que no puede dejar de ser furry lol

Y en ¡¡Los pasantes!!‏

O////O Simba, cubrete un poco por Dios. Bueno luego de estar con Simba y dejarlo muy satisfecho voto por el Dragoncito sexy de Ranshiin, y segun cuenta Isral es muy suave ( quizas él nos diga que partes ) asi que que me quedo Ranshiin ^^

¡Gracias Blackdragon-sempai y se que como tu, habrán mas personas que se unirán a este su blog, su rincón furry!!

No hay comentarios: