martes, 30 de marzo de 2010

¡El tema de la semana!

Pues como dice el titulo, esta sección se tratara sobre algunos temas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, y como vamos empezando con este blog me gustaría poner el siguiente tema que más bien seria una pregunta:

¿Cómo les dirías a tus familiares que te gusta el furry o que eres furry?


En mi opinión seria difícil pero se que de alguna manera podríamos decirles, pero me gustaría saber sus opiniones y llegar a una conclusión, así que, ¡Bienvenidos a su nueva sección furrys!

4 comentarios:

Blackdragon dijo...

en mi caso no les diria aun porque son un tanto conservadores y no se lo tomarian bien, si fueran mas liberales no habria problema, en cualquier caso mis amigos mas cercanos ya saben que soy furro.

Anónimo dijo...

benja:no les diria lo guardaria como secreto y si tuviera un muy muy buen amigo que me guardaria el secreto le diria

jose husky dijo...

pues la verdad yo estaba tambien con ese mismo dilema en mis inicios furrs, ya que era algo que yo sabia que era malo y diferente por el yiff y por otras cosas.
la mante al saber que es algo diferente y al no conocer que hay otras personas con esos gustos, quiere ser expresado ya que siente que lo retienen.
y sienten la nececidad de decirlo a los padres ya que son gente querida.
por mi caso vi que era una cosa comun y corriente un hobbi.
y pues no habria nececidad de decirlo a los padres ya que seria como decirle que nos gusta el metal, pintar, ver esta serie de tv, tocar la guitarra o cosas asi, tocar los bajos "instrumentos musicales no comunes".
asi que recomiendo que se relajen y si los ven dibujando furry o viendo furry y si preguntan solo digan que es una serie o un comic.
pero si ven yiff CUIDADO!
ya que si te descubren viendo yiff Famale no habra problema ya que es como si estuvieras biendo el clasico porno o pertardas.com ... PERO SI LOS CACHAN VIENDO YIFF MALE ... CUIDADO!!!!! ya que al ser algo desconocido van a pensar que te gustan los animales y mas por el tipo de yiff que es y ahi si una buena platica segura...

asi que vivan el furry libre de yiff :3 ya que el yiff es solo divercion y el furry un estilo de vida

DEATH BLACK dijo...

El post ya es viejo, pero no importa: Yo creo que no es algo tan fácil de platicar con algún familiar o amigo, ya que lo tomarían como zoofilia(aunque no lo es), también se consideraría un taboo dado que para ellos no es algo muy común, recuerdo que hace 2 años deje una memoria usb con trabajos, música, imágenes, entre ellas de furry, al día siguiente me la devolvió un amigo diciendo:tienes unas imágenes muy raras en tu usb(en aquel entonces no tenia ni idea de que era furry, pero tenia imágenes de ello, o ¿eran yiff? no recuerdo) así que solo dije: así eso...... ya es algo personal y cambie el tema. Yo creo que solo se pude decir que te gusta cuando hay demasiada confianza y pocos prejuicios