martes, 6 de abril de 2010

¡¡Agradecimientos y comentarios!!

Una vez más seguimos con esta sección para reconocer la participación y comentarios que dejan en este blog, en esta ocasión agradezco la participación de Blackdragon-sempai el administrador de otro buen blog llamado furryand yiff, gracias padrino por estar al tanto del blog, se que me falta mucho para que el blog siga creciendo, pero lo importante es nunca rendirse y mantener las puertas abiertas.

Aquí las palabras de Blackdragon-sempai:

En ¿Qué es el yiff?

valla tienes talento de reportero amigo, muy buen manejo de conceptos se nota que te informaste, nada que agregar, furry no es lo mismo que yiff,lo dejaste bien claro así que no confundirlo, en cuanto a mi me gustan ambos y no tengo problemas, de hecho mi blog es practicamente solo yiff xD

Y en ¡El tema de la semana!

en mi caso no les diria aun porque son un tanto conservadores y no se lo tomarian bien, si fueran mas liberales no habria problema, en cualquier caso mis amigos mas cercanos ya saben que soy furro.

¡Gracias Blackdragon-sempai! Eres el primero y se que como tú habrán mas personas se unirán a este su blog, su rincón furry!!

No hay comentarios: