martes, 20 de abril de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer las siguientes preguntas:


¿Porque te gusta el furry?

Me había planteado esta pregunta varias veces y mi gusto por el furry según yo, se da por varias razones:

1.- Los furros somos gente más sociable, mas madura y somos menos criticones.

2.- Respetamos los gustos y preferencias de los demás (al menos eso creo).

3.- Somos más ociosos, por ende, sabemos muy bien como divertirnos.

4.- Muchos de los furros familiarizados con el arte (por ejemplo dibujos) llegan a desarrollarlo muy bien, y los que intentan desarrollarlo (incluyéndome) escuchan esa vocecita que dice: "Esfuérzate y mejora, la practica hace al maestro”.

5.- Muchos admiramos la naturaleza y la miramos desde otra perspectiva.

Y mi principal razón es simplemente por que me gusta y me hace sentir cómodo conmigo y con los demás. Bueno me gustaría saber sus respuestas u opiniones y conocer un poco más de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a su esta sección furrys!

No hay comentarios: