miércoles, 14 de abril de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer la siguiente pregunta:


¿Han tenido algún problema siendo furry?


Pues la verdad yo si, en ocasiones mi hermana o mi mamá me han visto imágenes que tengo de furry (agradablemente ninguna yiff) y me preguntan de que serie son (ósea anime) o me preguntan de donde las saco, la mayoría de las veces no les respondo o les digo que me las paso un amigo (si, ya me imagino diciéndoles de donde las consigo, me linchan en ese mismo rato) pero nunca pasa de eso (aunque mi hermana ya me cataloga de raro T-T), bueno me gustaría saber sus respuestas u opiniones y conocer un poco mas de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a su nueva sección furrys!

No hay comentarios: