martes, 27 de abril de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer las siguientes preguntas:


Furry ¿Gusto temporalmente adquirido? ó ¿Gusto de toda la vida?

Lo que quiero decir es ¿Será acaso un gusto pasajero? ¿O de ahora en adelante forma parte de su vida?

En mi opinión, al principio yo no sabía que era el furry, solo me gustaban las imágenes de animales con características humanas (capacidad de pararse en dos patas, expresiones faciales, características sexuales, etc.), pero al pasar el tiempo y al ir navegando en internet, fui descubriendo mas sobre este tema y sin saberlo siempre estuvo en mi vida, gracias al furry me he emocionado, me he desilusionado, deprimido, y hasta me he enojado pero todo eso fue gracias a que soy furro, y me alegra, porque se que me esperan mas cosas y eso me emociona.

¡Furry eres y Furry siempre serás!


Tal vez no con la misma intensidad que ahora, tal vez ya en un futuro no te llame la atención tanto como en este momento y a veces se te olvide que lo eres, pero siempre tendrás un pequeño lugar en ti donde todo esta cubierto de pelos (no sean mal pensados ¬¬) y te recordara esos grandes momentos que viviste, nuestro animal interior nunca morirá, para mi es un gusto para toda la vida, eso si probablemente puede que conforme como valla creciendo (madurando) lo iré colocando mas abajo en las prioridades, pero nunca me dejara de gustar. Bueno me gustaría saber sus respuestas u opiniones y conocer un poco más de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a su esta sección furrys!

4 comentarios:

Avery dijo...

Claro que es un gusto pa toda la vida.. el furry pasa a ser parte de tu vida, sino es asi no eres un furro... solo aparentas serlo.. AGUANTE EL FURRY Y EL YIFF!!! (SOBRE TODO EL M/M) ajajaj

Blackdragon dijo...

estoy de acuerdo con ustedes chicos el gusto por el furry es para toda la vida, yo siempre he sido furro, eso es lo que siento, descubri el nombre hace unos años pero toda la vida lo he sido y lo seguire siendo. El gusto por la naturaleza,los animales y el dibujo me ha acompañado siempre y eso no cambiara.

Saludos a todos los furros, y gracias por el tema Israel ^^

Anónimo dijo...

Yo aunque no dibuje furry o yiff por un rato lo sigo teniendo en mis pensamientos y sera hasta que muera.

Anónimo dijo...

benja: la primera ves que vi una imagen furry (no savia que genero era) me empeso a gustar ahora me encontre con este blog y me di cuenta de mas