martes, 27 de abril de 2010

¡¡Agradecimientos y comentarios!!

Una vez más seguimos con esta sección para reconocer la participación y comentarios que dejan en este blog, en esta ocasión agradezco la participación de Blackdragon-sempai el padrino del blog ¡¡gracias!! Y me da gusto que te guste el servicio de nuestros pasantes, también le doy la bienvenida a Avery-sempai gracias por pasar por el blog y eres libre de comentar y dar sugerencias, también me da gusto que nos menciones que tipo de yiff te gusta, gracias, se que me falta mucho para que el blog siga creciendo, pero lo importante es nunca rendirse y mantener las puertas abiertas (además es divertido tener un blog y conocer gente interesante ^0^).

Aquí las palabras de Blackdragon-sempai:

En ¡¡La festividad de la semana!!

Puedo pedir a Duke para esta noche?

Y de vuelta en la misma sección

uff, que noche fue esa jeje, por cierto creo que Duke necesita un baño luego de esa noche yiffiosa

Y aquí las palabras de Avery-sempai:


me encanta mucho el shota *babaaa*... jeje




¡Gracias Blackdragon-sempai, gracias Avery-sempai! y se que co
mo ustedes habrán mas personas que se unirán a este su blog, su rincón furry!!

No hay comentarios: