martes, 27 de abril de 2010

¡¡Los pasantes!!

Con motivo de celebrar el primer mes de vida de este blog estoy contratando personal para que atienda a mis queridos seguidores, la vez anterior les presente a un par de amiguitos míos, pero el único que se quedo fue Duke (al parecer la maid no me aguanto el ritmo ^-^) así que cada semana contratare a nuevo personal y solo se quedara el que mas citas tenga (no se preocupen, están disponibles a cualquier hora y día),en esta ocasión como ya dije esta Duke y una Maid nueva (la Maid viene con todo, si no me creen miren como me despierta), aprovechen están a su disposición (ellos hacen lo que sea solo pídanselo ^-^) y trátenlos bien, lo digo por que le pregunte a Duke como le fue con Blackdragon-sempai y solo me contesto con una sonrisa (¿?) Bueno, ¡¡Gracias por seguir con nosotros y gracias por sus comentarios siempre serán bienvenidos a su blog, su rincón furry!!














1 comentario:

Blackdragon dijo...

Duke que bueno que no dijiste nada, todo lo que paso esa noche sera un secreto entre nosotros. Esta vez provare con...nose me la dejaste dificil,ya se me quedo con los dos, no me puedo decidir, asi que sera un trio, luego te cuento que tal me va.