miércoles, 2 de junio de 2010

¡¡Agradecimientos y comentarios!

Una vez más seguimos con esta sección para reconocer la participación y comentarios que dejan en este blog, en esta ocasión agradezco la participación de Blackdragon-sempai (Inkut para los cuates XD) el padrino del blog ¡¡gracias!! Me da gusto que siga apoyando a nuestros pasantes y que le siga agrando el tema de la semana (gracias por contarnos mas sobre ti ^^), gracias, se que me falta mucho para que el blog siga creciendo, pero lo importante es nunca rendirse y mantener las puertas abiertas (además es divertido tener un blog y conocer gente interesante ^0^).

Aquí las palabras de Blackdragon-sempai:

En ¡¡Los pasantes!!‏

Que cosas te pasan, ya quisiera yo encontrarme con el sexy de flamedramon, de veras es tan cute, realmente ardiente xP, y como a Ranshiin ya le encontre lo suavecito (no dire que parte es o///o) esta semana me quedo con flamedramon, asi que te lo devuelvo mañana porque esta noche es todito para mi ;D

Y en ¡El tema de la semana!‏

Buenos momentos he tenido por montones, tantos que es deficil decir cuantos han sido. Cuando formamos grupos en msn y sale cada tema que te matas de la risa, o con mis amigos furros de aca que estan para apoyarte y salir a algun lado. Despues de todo ser furro se vive mejor en manada, y a mis amigos los quiero mucho, Arriba los furros !!! y sobre todo los Lobos!!!

¡Gracias Blackdragon-sempai y se que como tu, habrán mas personas que se unirán a este su blog, su rincón furry!!

No hay comentarios: