jueves, 17 de junio de 2010

¡¡Agradecimientos y comentarios!!

Una vez más seguimos con esta sección para reconocer la participación y comentarios que dejan en este blog, en esta ocasión agradezco la participación de Blackdragon-sempai el padrino del blog ¡¡gracias!! Me da gusto que sigas apoyando a nuestros pasantes y claro que tengas tu favorito XD, también agradezco que te guste la sección de los grandes maestros (vale la pena escribir sobre ellos >_<), y me da gusto que te siga agradando el tema de la semana XD y nuestra pequeña galería (ya sabes se aceptan sugerencias ^^), gracias, se que me falta mucho para que el blog siga creciendo, pero lo importante es nunca rendirse y mantener las puertas abiertas (además es divertido tener un blog y conocer gente interesante ^0^).

Aquí las palabras de Blackdragon-sempai:

En ¡¡Los pasantes!!‏

o///O pero que cosas mas yiffiosas te pasan, deberias invitarme a tu casa tambien ^///^ podriamos hacer una fiesta entre todos. Esta vez voto nuevamente por flamedramon porque es mas hot :3

En ¡¡Los grandes maestros!!‏

yo pienso que del New York Time ya estan pensando en contratarte cada vez reporteas mejor. Me encanta el trajo de Zaush es muy colorido y las formas las maneja muy bien, y amo a los citras son muy juguetones y curiosos x3

En ¡El tema de la semana!‏

mis personajes furros favoritos de anime son por orden los siguienes flamedramon, renamon, werewarurumon, lucario, y otros que por ahora no recuerdo (pero la lista sigue) see ya

Y en ¡¡El furry del día!!‏

la quinta imagen me encanto la habia visto antes y hace tiempo la queria asi que me la llevo a mi coleccion personal XD.

Todas estan geniales, la ultima me dio risa xD

¡Gracias Blackdragon-sempai y se que como tu, habrán mas personas que se unirán a este su blog, su rincón furry!!

2 comentarios:

Kanou dijo...

ah yo queria dar las gracias a Israel por recibirme tan bien ^^^

ojala este blog siga mucho tiempo,
esta absolutamente genial! x3

Mikuru-chan dijo...

Israel-senpai >< por que no continua su blog...la verdad es que apenas comencé a leerlo...y bue, gracias a ti comprendí muchas cosas del furry y del yiff XD (como lo de yiffear) o,o yo comenzare a hacer mi traje de furry...pero apenas ando tomando ideas para hacer la imagen n.n y tu blog me ayudo bastante uwu ojala lo continúes...era genial ver los artistas owo y los términos y y todo lo que escribías >< ojala sigas tu blog ;#;