miércoles, 2 de junio de 2010

¡Bienvenidos sean a su blog, su rincón furry!!!

¡¡Hola!! Una vez más son bienvenidos a este su blog, donde les hablare de este nuevo buen arte que es el furry, en esta ocasión empezamos con una nueva sección llamada Los grandes maestros en la cual hablaremos sobre los diferentes estilos de estos grandes artistas y por que no, conocer un poco mas de ellos, también seguimos con la sección El tema de la semana, en la cual trataremos de responder esas preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, y otra sección nueva que es El furry del día en la cual habrá imágenes muy buenas y espero que sean de su agrado. Agradezco el apoyo de mis queridos seguidores y a las demás personas que me ayudan a seguir adelante, ¡así que les doy la más grande y cordial bienvenida a este su blog, su rincón furry!!!!!!

7 comentarios:

Kanou dijo...

Enhorabuena por el blog! ^^
lo vi de casualidad, lei toda la informacion, y la verdad me gusto,
tienes un nuevo seguidor n_n
ojala sigas haciendo tan bien de reportero!

salu2! >w<

Israel dijo...

jeje pues gracias por el comentario ^^ ami tambien me da gusto que siga llegando gente nueva como tu, y pronto el blog sera actualizado, solo hay que esperar un poquito XD, me da gusto que te agrade la informacion y gracias por seguir el blog ^^

Y claro eres bienvenido al rincón furry! ^w^

Kanou dijo...

Muchas gracias a ti Israel por admitirme ^^
estuve mirando las entradas antiguas y tu punto de vista es maravilloso,
ademas de que escribes bien, no me extraña que el blog sea tan completo,

bueno, espero la siguiente edicion >w<

salu2 y grashias de nuevo! x3...!

Keeba_Gorakky dijo...

Hola soy nuevo aqui pero supongo que me ira bien por acá
suerte buen blog.

Unknown dijo...

bueno en primera :) ia abia pasado antes por tu blog pero no me animaba a comentar :(

lo que as puesto en el blog me a venido de marabilla tenia muchas dudas aserca de el furry en si ademas de el yiff
:O cabe desir que es un tema que conoci por escarbar un poco en los temas que ofrese el amplio mundo de la red

Israel dijo...

Pues bienvenida(o) al Rincón Furry ^^
me da gusto saber que te haya servido la info del sitio y si, es comun dar con estos temas a traves del internet, pues asi me paso xD
y perdona si me tarde en contestar, he descuidado mucho el blog ^^u

Anyo_neko dijo...

Que decir de Tu Blog, es excelente nada negativo y mis felicitaciones ^^ es lo mejor que he leído en días o meses, esperare con ansias la actualización de este Blog tan bueno y mucha suerte Israel-san ^^.