jueves, 17 de junio de 2010

¡¡El furry del día!!

En esta sección les mostraremos imágenes de lo mejor del furry, esto se hace para mostrar que no todo el furry es material erótico y para que las personas que no lo conocen (y también para aquellos que ya lo conocían) se den cuenta que es un buen arte ya que hay muchos autores que se esfuerzan para crear sorprendentes imágenes, ¡así que sean bienvenidos a esta su galería del rincón furry esperando que les guste!, también se aceptan sugerencias sobre que imágenes les gustaría ver ¡¡hasta la próxima¡¡


































































































2 comentarios:

blackhunter19 dijo...

hmm, andava buscando imagenes de renamon, y ps mira q vine a encontrar xD
pues ta bueno tu blog n.n
me gusta la idea principal, que es el furry
y ya vi como conociste el furry
y a partir de quien xD
yo = soy seguidor de rena
pero en el buen sentido
casi no le hago al yiff de ella Como tu al principio le tengo respeto n.nU
bueno, salñudos, y q sigua tu blog

Israel dijo...

Antes que nada bienvenido al Rincón Furry ^^ y me da gusto que le des el visto bueno al blog, tambien es bueno saber que que eres fan de rena como yo =D y pues tambien le tengo su debido respeto ^^ ya sea en furry o en yiff, y pues sobre la actualizacion del blog... se supone que devi hacerla el mes pasado XD pero se me juntaron unos compromisos y no pude DX pero igual estoy al pendiente ^^

Gracias por tu comentario ^^ y una vez mas, bienvenido a bordo Reynor, bienvenido a nuestro rincón furry ^^