jueves, 17 de junio de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer la siguiente pregunta:






¿Puede existir el amor entre furrys?


Con esto me refiero, a si en la vida real o por medio de chat uno se puede enamorar, ya sea un furro o una furra, ¿podria nacer ese sentimiento? O ¿es rara la vez?, ese sentimiento podría crearse aún cuando no se sepa como es la otra persona o podría nacer a primera vista.

En mi opinión, es difícil entender el corazón, pero si, uno se puede enamorar, ya sea un amigo o amiga, o una persona a la que se le ve por primera vez, el amor es extraño, se le puede encontrar hasta en las condiciones mas difíciles, también conlleva sus complicaciones, pero hasta eso se olvida cuando el amor es puro, siempre y cuando nadie salga lastimado, pero bueno, lo importante es que ese amor sea correspondido y que a la vez se respete, amigos, parientes o solo conocidos, siempre existirá un lazo, en su momento el amor aparecerá, hasta recuerdo que una vez me enamore pero, eso se los contare después ^^. Bueno me gustaría saber sus gustos u opiniones y conocer un poco más de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a esta su sección furrys!

4 comentarios:

Blackdragon dijo...

sip, uno puede enamorarse siempre, y si de quien te enamoras comparte el gusto por el furry pues mucho mejor, y a mi me paso el amor a primera vista eso que antes no creia en eso XP

Angel_Furry dijo...

Pues por lo que veo si pasa, pero no suele funcionar bien (será porque aún son muy chicos). Hay pocos furries que logran mantener una larga relacion amorosa

Anyo_neko dijo...

Bueno... creo que el amor se puede interpretar de distintas maneras. Pero me tengo que el conocido ''amor a primera vista'' no es mas que un simple juego de hormonas y feromonas, las que juegan un papel en la atraccion quimica-fisica de la persona. Pero despues de semanas o meses conociendo a la persona creo hay recien podemos hablar de un amor concreto. Por siernto muy buen Blog me agrado y me entretuvo mucho gracias por ello ^^.

Anónimo dijo...

por supuesto que si puede surgir! es mas es mi situación y despues de casi 2 años todo es igual que al principio.