jueves, 17 de junio de 2010

¡¡Los pasantes!!

Con motivo de celebrar el segundo mes de vida de este blog estoy contratando personal para que atienda a mis queridos seguidores, la vez anterior les presente a Flamedramon y a Shiron y según las reglas el que tenga citas es el que se queda y resulto ser Flamedramon (^^) todo gracias al voto que recibio de nuestro querido padrino del blog (oye después me explicas por que Flamedramon es mas hot XD), y pues, despedimos a Shiron (T-T), “muchas gracias por venir al blog, hiciste muy feliz a mis queridos seguidores y claro, también a mi ^^, y gracias por llevarte bien con Ranshiin, espero que sigas pasándote por el blog, te extrañaremos mucho, bye” y después de decirle estas emotivas palabras, pagarle y darle un abrazototote (XD), me dijo “je, muchas gracias, fue divertido mientras duro, y me dio gusto pasar el tiempo con tus amigos y claro contigo ^^, vendré las veces que pueda y claro vendré a visitarte (^//^)”, y yo “gracias, me da gusto que la pasaras bien y eres bienvenido las veces que quieras ^^”, lo acompañe hasta la entrada de la casa para volverme a despedir de el, y ya conversando un rato afuera, se empezó a nublar y obvio empezó a llover XD, nos quedamos mirando, y nos empezamos a reír (aun no entiendo por que ¬¬), paso un rato y no dejaba de llover, así que le dije que se quedara, a lo que el me dijo que si, seguían pasando las horas y la lluvia seguía, me di cuenta que faltaba comida, así que me decidí a salir sin decirle a nadie, me puse mi impermeable y me lleve mi mochila, camine de tienda en tienda pero parece que la lluvia los hizo cerrar, me estrese, así que, me decidí a dar una vuelta a parque, durante el camino, me di cuenta que poco a poco se despejaba el cielo, ya en el parque, me senté en una banca, mientras veía como las gotas de agua caían en un charco cercano, me relaje tanto que me empezó a dar sueño XD, pero, en uno de esos instantes, en los que parpadeaba, me di cuenta que algo se reflejaba en el agua, no lo distinguía bien, se veía como algo amarillo, alce la vista y me lleve la sorpresa de que alguien estaba sentado en el árbol, pero, apenas así me di cuenta, y eso se alejo rápidamente, me levante y empecé a seguirlo, el impermeable me estorbaba así que me lo quite, seguí caminado tratando de seguir el sonido que hacia, pero entre mas avanzaba, menos lo escuchaba, me pare pensando en lo que hacia, me recargue en un árbol, y después de unos minutos de reflexión, decidí regresar a casa, camine hasta encontrar mi impermeable, pero, al agacharme para recogerlo, volví a ver eso amarillo reflejado en el agua, voltee para ver y me di cuenta que eso cosa me observaba, me le quede mirando fijamente, hasta que hice la pregunta “¿Quien eres? Y ¿Que haces?”, hubo un momento de silencio, pero al final me respondió, “mi nombre es Renamon y ¿Por qué me sigues”, y yo “ah, hola mi nombre es Rinko, y no… no pretendía perseguirte, digamos que mi curiosidad me impulso >o<”, ella bajo del árbol, y se acerco lentamente, la invite a sentarse en el banca cercana y me dijo que si, conversamos un rato, y ya con mas confianza le pregunte dos cosas, uno, “¿Por qué estabas sola, bajo la lluvia y en un árbol”, ella me respondió “pues.. Digamos que es un mala costumbre ¬//¬ además no pensé que fuera a llover tanto… pero me llamo la atención que alguien viniera al parque y mas con este clima…” y yo “ok, XD si, es extraño pero es lo que acostumbro hacer >-<”, y la segunda pregunta “oye… ¿no tienes frio?, digo es que te veo empapada… y bueno creo que es una pregunta tonta XD”, me dijo “tu que crees ¬¬, no esperaba que el cima cambiara y justo cuando pensé en irme, la lluvia se vino mas fuerte, así que me quede XD”, y yo “haa, pues que mal, si quieres te invito a mi casa, no esta muy lejos y además es tarde, ¿quieres venir? ¬//¬”, (ya saben nunca pierdo la oportunidad XD), a lo que ella me dijo que si (yeeesss, lo logre una vez mas, deberás que soy bueno XD), pero, justo cuando nos íbamos, empezó a llover otra vez (xd), así que se me ocurrió, taparnos a ambos con el impermeable (XD), ella se me acerco y la tape, caminamos despacio para no caernos (es que había mucho lodo), pero en una de esas, yo me resbale un poco y me recargue en ella (¬///¬), le pedí disculpas, pero en lo que cruzaba la mirada con ella, me di cuenta que se sonrojo (¡¡nooo que pasa por que esta así!!), nos quedamos mirando, pero seguimos caminando, pero al seguir, ella se resbalo y se recargo en mi, la sostuve de su cintura, pero como estaba mojada… digamos que mi mano toco algo que no era debido (¡¡OMG¡¡ mi mano a quedado vendita XD), rápidamente la levante y pedí disculpas casi de rodillas, pero al verla a los ojos, me di cuenta que seguía sonrojada, ella se me acerco, y diablos no sabia que hacer, sentía que temblaba de frio y por impulso la abrace (XD), ella alzo la vista para mirarme, yo la mire, y no sabia que decir, de repente sentí que yo me acercaba, ¡pero ella también!, solo pensaba en una cosa, pero me movía por puro impulso, sentí su respiración, tan cálida, junto a la mía, estaba a punto de besarla no lo podía creer, la abrace mas fuerte, hasta el punto en el que sentí sus labios junto a los míos, pero a final se dio, la estaba besando y esta vez nada salió mal XD, pero de repente se escucharon unos ruidos, nos separamos, y volteamos a ver, estaba obscuro y no distinguía bien, el sonido se escucho mas cerca y me puse alerta, pero al dar un paso, sentí que algo me salto encima XD, quede tirado boqui arriba en el lodo, y al abrir los ojos me di cuenta que era Simba, mirándome con curiosidad y sonriéndome, y le dije “¡que diablos haces aquí, no le dije a nadie a donde fui, ni siquiera avise que salí >o<”, y el me dijo “es que… me dieron ganas de seguirte y pues, te tardaste mucho, hasta Ranshiin te ésta buscando igual Flamedramon y pues, ya te encontré ^^”, y yo “ok ¬¬, creo que tengo que regresar, ¿me acompañas?”, ella me respondió que si, pero Simba la empezó a olfatear, le di un zape y le dije que la respetara XD. Así que llegamos a casa, obvio me empezaron a regañar entre todos, y al mismo tiempo les presente a Renamon, paso el rato y le preste unas toallas a Renamon para que se secara, ella me pregunto si se podía bañar y claro que le dije que si XD, la pase al baño, pero justo cuando salía, me sostuvo del brazo y me dijo que la acompañara, no sabia que decirle, me ganaron los nervios XD, pero ella seguía insistiendo, pero tanto insistió hasta que le dije que si (claro que nadie perdería esa oportunidad XD), entramos a la regadera y dejamos que el agua hiciera e resto, pero, justo cuando pensé que el día terminaría fabulosamente, escuche que alguien mas entro al baños y apenas así voltee, cuando ya estaban adentro Ranshiin, Flamedramon, Simba y Shiron, y los cuatro se me quedaron mirando yo solo abraze a Renamon, y Ranshiin me dijo “crees, que no te conozco, te dejo un rato solo y tu haces de las tuyas”, justo cuando me dijo eso se empezó a desvestir y los demás también, solo me les quede mirando sonrojado y lo que paso, se los contare después XP (obviamente no hicimos algo bueno XP). Bueno ya les conté lo que paso y solo me queda presentarles a nuestros pasantes Flamedramon y Renamon aprovechen están a su disposición (ellos hacen lo que sea solo pídanselo ^-^) y trátenlos bien, estarán presentes todo la semana y a cualquier hora, ¡¡Gracias por seguir con nosotros y gracias por sus comentarios siempre serán bienvenidos a su blog, su rincón furry!!





























3 comentarios:

Blackdragon dijo...

ok, esta semana si me la pusiste dificil amigo... dejame ver con quien me quedo, con el hot de flamedramon o con la sensualidad de renamon... ok no me decido asi que me quedo con renamon y flamedramon, ven por ellos mañana y bien tarde XP

Anónimo dijo...

me confundio un poco esto alguien puede explicarme mejor?
soy benja

Anónimo dijo...

quienes son ustedes estupidos humanos que ablan de acostarse con mi hembra renamon, sigan diciendo sus estupideses cretinos muy pronto ire y destruire su planeta crean o no lo crean les dejo una fecha en su planeta no tendran un futuro dejaran de ilucionarse con mi hembra y no lo aran con ninguna de ellas 2020 ya pueden asustarse 09 pueden deseperarse 24 pueden morir.
perdonen si no hablo o escribo como ustedes muy bien no estoy acostumbrado y perdonen la caligrafia