miércoles, 2 de junio de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer la siguiente pregunta:


¿Cuál es tu furro o furra favorito?

Con esto me refiero, a cuales son sus furros o furras preferidos, esos personajes peludos que les provoca una sonrisa (o en su caso ya saben ^///^), ya sea si son de anime o algún personaje de un artista.

En mi opinión, hay muchos furros y furras que quiero y que admiro, pero mis favoritas son Renamon, Kineta y Rain Silves (see XD), y mis furros favoritos son Ranshiin, Shiron, Los lobos (cualquier lobo furro XD), y Zire. Ellos son mis personajes peludos por excelencia tanto que hasta en algún momento los he dibujado, eso si los gustos difieren, pero lo importante es que es que seas feliz con ellos y que los admires y los respetes ^^. Bueno me gustaría saber sus gustos u opiniones y conocer un poco más de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a esta su sección furrys!

1 comentario:

Blackdragon dijo...

mis personajes furros favoritos de anime son por orden los siguienes
flamedramon, renamon, werewarurumon, lucario, y otros que por ahora no recuerdo (pero la lista sigue)

see ya