miércoles, 2 de junio de 2010

¡¡Los pasantes!!

Con motivo de celebrar el segundo mes de vida de este blog estoy contratando personal para que atienda a mis queridos seguidores, la vez anterior les presente a Ranshiin y a Flamedramon y según las reglas el que tenga citas es el que se queda y resulto ser Flamedramon (^o^) todo gracias al voto que recibio de nuestro querido padrino del blog (oye todavía no devuelves a Flamedramon pues que haces con el, dijiste que una noche XD), y pues, despedimos a Ranshiin (T-T), “muchas gracias por venir tantas veces al blog, hiciste muy feliz a mis queridos seguidores y claro, también a mi, y muchas gracias por cuidarme tantas veces ^^, espero que sigas pasándote por el blog, te extrañaremos mucho, bye” y después de decirle estas emotivas palabras, pagarle y darle un abrazototote (XD), me dijo “muchas gracias, estas semanas que pase aquí fueron muy buenas y claro que tratare de venir cada vez que pueda, además tu casa es agradable y aquí si se siente el viento (mirando hacia el cielo), y claro vendré a visitarte a ti (¬///¬)”, y yo sonrojado por lo que dijo lo acompañe hasta la entrada de la casa para volverme a despedir de el, y ya conversando un rato afuera, le pedí un ultimo favorcito (ya saben nunca pierdo la oportunidad XD), le dije “ Ranshiin ya se que casi no lo haces pero, podrías sonreír para mi, es que te ves muy bien y yo… pues..”, y sin que yo me diera cuenta el se me acerco, dejo su cabeza a mi altura y me sonrió, y yo totalmente sonrojado solo lo miraba y claro yo también sonreí de la emoción (XD), pero note algo extraño, el se me empezó a acercar, poco a poco, y yo solo daba pasitos hacia atrás, pero siguió hasta que yo que quede recargado en la puerta (la verdad no creía lo que estaba sucediendo O///O), ¡pero el se seguía acercando! XD, y justo cuando sentía su respiración junto a la mía, yo alce los brazos para tomarlo del cuello (OMG!! Fue por puro instinto pero no lo pude evitar XP), y el también se empezó a sonrojar, y justo cuando estábamos a punto de juntar nuestros labios, justamente en el momento en el que cerramos los ojos, se sintió una fuerte ráfaga de viento, la cual me tiro al suelo y a el solo lo empujo, totalmente sacado de onda (por que me pasa esto a mi T-T), alce la vista para ver que fue, y me di la sorpresa de que no era cualquier persona, era Shiron, y el, con su típica mirada desafiante, dijo “Ranshiin, hace tiempo que no nos vemos , por lo que veo sigues manipulando a las personas que te rodean, bueno es hora de continuar la batalla que habíamos dejado pendiente…”, Ranshiin, furioso, alzo el vuelo y empezó a seguir a Shiron, el viento empezó a soplar mas fuerte, mientras los dos se golpeaban en el cielo, de repente ambos abrieron sus alas y se empezaron a lanzar plumas a una velocidad increíble, las plumas chocaban entre si y ninguno dejaba de atacar, yo solo pensaba “wow, nunca había visto pelear a Ranshiin se ve muy bien ^^, pero si se siguen lanzando pumas se van a quedar sin alas XD”, ninguno de los dos se daba por vencido, hasta que de repente, de una fuete envestida, Shiron tiro a Ranshiin al suelo, impactándose y dejándolo todo lastimado, Shiron le dijo “ya no eres tan rápido como antes, incluso con un simple ataque te derribe..”, pero Ranshiin alzando el brazo le mostro que le había quitado su gorra y al mismo tiempo se empezó a reír(curiosamente los ojos de Ranshiin se pusieron dorados), Shiron se enfado y empezó a reunir viento en sus alas para darle con su ataque mas fuerte, yo desesperado le decía que se detuviera, pero no me escuchaba, justo cuando estaba apunto de acabar con el, le arroje una piedra que le dio en la cabeza (XD), dirigió la mirada hacia mi, y me grito “por que lo ayudas, no entiendes que el solo te utiliza”, y le respondí “¡el que no entiende eres tu, el solo vino a mi casa para despedirse!”, sorprendido por su error, dejo de atacar, se disculpo y me ayudo a cargar a Ranshiin para curarlo, ya dentro de la casa, me empezó a explicar el por que el y Ranshiin se llevan tan mal, mientras yo curaba sus heridas, ya mas en confianza empezamos a platicar mas y mientras se curaba Ranshiin pasamos a la sala, aproveche para explicarle sobre el trabajo que ofrezco (ya saben nunca pierdo el tiempo XD), y el me dijo “suena interesante, además no estaría mal salir con personas diferentes, me agradas, creo que aceptare el trabajo ^^”, y yo (¡see una vez mas lo logre, y lo mejor le caigo bien XD!), “pero, estas seguro, ni tienes algo que hacer, digo, no es que no quiera darte el trabajo, si no que no soy de las personas que obligan a los demás”, y me respondió “bueno, es que estoy en deuda con ustedes y para corregir me error, trabajare para ti”, y yo “gracias, sabia que si podías, espero que te la pases bien con nosotros” (see el factor culpa siempre funciona jajaja XD), se empezó a hacer mas noche y seguimos platicando, y yo con un poco de pena le pregunte “oye Shiron, la gorra que traes, ¿siempre la usas? O de vez en cuando te la quitas, es que… me gustaría verte sin ella, ya sabes… para ver mejor tu rostro XD”, y el con una sonrisa y sin decir nada se la quito y se acerco para que lo pudiera ver mejor, (wow no sabia que tenia tanto cabello XD se ve muy bien ^///^), y me pregunto “¿Cómo me veo?”, y yo “pues te ves muy bien ¬///¬, oye, ¿podría tocar tu rostro? Es que me llama la atención y bueno… yo…” y una vez mas y sin decir nada tomo mis manos y las puso en su cara (OMG!! Por que hizo eso), nos quedamos mirando y acerque una de mis manos a su boca, y note que se empezó a sonrojar (XP), de repente sentí que empezó a acercar mas a mi, yo solo me hacia un poco hacia atrás (ya saben en un sillón uno no puede moverse tanto XD), pero el se seguía acercando mas, y no tenia espacio a donde moverme y el extendió sus alas y me cubrió con ellas, yo estaba tan nervioso que no hice nada para detenerlo, ¡pero el se seguía acercando! XD, no lo podía creer me estaba pasando otra vez, yo solo cerré los ojos y deje que todo lo demás pasara, sentí su respiración junto a la mía, solamente pensaba en lo que iba a ocurrir y justo cuando estábamos a punto de juntar nuestros labios, se escucho que azotaron la puerta, los dos rápidamente nos separamos y volteamos a ver que fue, eran Simba y Flamedramon que habían salido desde la tarde para traer alimentos, solo se nos quedaron mirando, y de repente Simba pregunto “¿y quien es el?”, recuperándome del susto le explique quien era y de paso también a Flamedramon, también les explique del estado de Ranshiin y lo que nos había pasado en la tarde, mas en confianza platicamos entre todos y de paso comimos ^^, se hizo mas tarde, y Simba y Flamedramon se quedaron dormidos en la sala, Shiron y yo fuimos a mi habitación para ver como estaba Ranshiin, al entrar no llevamos la grata sorpresa de que ya estaba despierto y que ya se sentía mejor, le di un abrazote XD y Shiron se disculpo con el y le prometió que ya no lo iba a molestar, Ranshiin acepto las disculpas y me dijo que se quería quedar unos días mas, a lo que yo respondí que si XD, pero justo cuando pensé que este día tan largo terminaría, Ranshiin me abrazo por detrás y susurrándome me dijo “quieres continuar con lo que hacíamos…..”, yo sonrojado moví la cabeza en señal que si, pero se me olvido que Shiron estaba presente, el también se me acerco y note que ellos se sonrieron entre si (diablos que me van a hacer XD), entre los dos me abrazaron y Shiron me lamio la cara (O///O), yo solo cerré los ojos a sentirlos a los dos y lo que paso, se los contare después XP (obviamente no hicimos algo bueno XP). Bueno ya les conté lo que paso y solo me queda presentarles a nuestros pasantes Flamedramon y Shiron aprovechen están a su disposición (ellos hacen lo que sea solo pídanselo ^-^) y trátenlos bien, estarán presentes todo la semana y a cualquier hora, ¡¡Gracias por seguir con nosotros y gracias por sus comentarios siempre serán bienvenidos a su blog, su rincón furry!!































1 comentario:

Blackdragon dijo...

o///O pero que cosas mas yiffiosas te pasan, deberias invitarme a tu casa tambien ^///^ podriamos hacer una fiesta entre todos.

Esta vez voto nuevamente por flamedramon porque es mas hot :3