martes, 4 de mayo de 2010

¡¡Agradecimientos y comentarios!!

Una vez más seguimos con esta sección para reconocer la participación y comentarios que dejan en este blog, en esta ocasión agradezco la participación de Blackdragon-sempai el padrino del blog y a Avery-sempai ¡¡gracias!! Y me da mucho gusto que les haya agradado El tema de la semana (nunca dejen de ser furros y de ser yiffiosos ^-^) y que a nuestro padrino le sigan agradando nuestros pasantes, gracias, se que me falta mucho para que el blog siga creciendo, pero lo importante es nunca rendirse y mantener las puertas abiertas (además es divertido tener un blog y conocer gente interesante ^0^).

Aquí las palabras de Blackdragon-sempai:

En ¡¡Los pasantes!!

Duke que bueno que no dijiste nada, todo lo que paso esa noche sera un secreto entre nosotros. Esta vez provare con...nose me la dejaste dificil,ya se me quedo con los dos, no me puedo decidir, asi que sera un trio, luego te cuento que tal me va.

Y en ¡El tema de la semana!‏

estoy de acuerdo con ustedes chicos el gusto por el furry es para toda la vida, yo siempre he sido furro, eso es lo que siento, descubri el nombre hace unos años pero toda la vida lo he sido y lo seguire siendo. El gusto por la naturaleza,los animales y el dibujo me ha acompañado siempre y eso no cambiara.
Saludos a todos los furros, y gracias por el tema Israel ^^

Y aquí las palabras de Avery-sempai:

En ¡El tema de la semana!‏


Claro que es un gusto pa toda la vida.. el furry pasa a ser parte de tu vida, sino es asi no eres un furro... solo aparentas serlo.. AGUANTE EL FURRY Y EL YIFF!!! (SOBRE TODO EL M/M) ajajaj

¡Gracias Blackdragon-sempai, gracias Avery-sempai! y se que como ustedes habrán mas personas que se unirán a este su blog, su rincón furry!!

No hay comentarios: