miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡Agradecimientos y comentarios!!

Una vez más seguimos con esta sección para reconocer la participación y comentarios que dejan en este blog, en esta ocasión agradezco la participación de Blackdragon-sempai el padrino del blog ¡¡gracias!! Me da felicidad que a nuestro padrino le sigan gustando nuestros pasantes (XP) y le agradezco que los siga apoyando ^^, también me agrada que te haiga gustado nuestra nueva sección de los maestros (ya sabes se aceptan sugerencias XD) y doy gracias por tu participación en el tema de la semana (gracias por contarnos mas sobre ti ^^), gracias, se que me falta mucho para que el blog siga creciendo, pero lo importante es nunca rendirse y mantener las puertas abiertas (además es divertido tener un blog y conocer gente interesante ^0^).

Aquí las palabras de Blackdragon-sempai:

En ¡¡Los pasantes!!‏

pero que cosas te pasan, eres todo un suertudo, veamos entonces esta semana me quedo con... pues con el dragoncito Ranshiin, sí, con él de nuevo porque el tigresito esta comprometido y lo hechare el ojo, bueno el ojo ya se lo heche pero no le pondre mis garras encima. Asi que me quedo con la suvidad de Ranshiin y descubrire que otras partes son suavecitas...

En ¡¡Los grandes maestros!!

Valla si tengo razon al decir que cada dia tu trabajo periodistico esta mejor amigo, me encanta Blotch es verdaderamente genial, el estilo tan acabado, y lo mejor, esos lobos que le quedan tan cool y realistas.
Es de mi top 3 de artistas favoritos :3

Y en ¡El tema de la semana!‏

Pues me han pasado muchisisimas cosas, tantas que podria pasar horas comentando, asi que las resumire. Mas de 3 años dentro de la comunidad (toda la vida siendo furro en el corazon) y he pasado momentos muy alegres y me he matado de risa con mis amigos, he conocido furros maravillosos, también me he enamorado ^///^, y porque no admitirlo tambien sufrido y llorado. Pero todo a sido genial y no lo cambiaria por nada. Arriba el furry!!

¡Gracias Blackdragon-sempai y se que como tu, habrán mas personas que se unirán a este su blog, su rincón furry!!

No hay comentarios: