martes, 4 de mayo de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer la siguiente pregunta:

¿Qué especie de furry son?

Con esto me refiero a que animal les gusta ser.

En mi opinión y desde que conocí el furry siempre me han gustado los lobos, ellos fueron los primeros en llamar mi atención, pero, conforme ha pasado el tiempo me han llamado la atención otros animales, por ejemplo un tiempo fui dragón (todavía tengo algunas características de ellos), en cierta parte de mi vida pase a ser un león y al final me convertí en chacal, pero últimamente he regresado a mis raíces y he escogido ser lobo una vez mas, aunque como dije, conservo algunas características de los demás animales que fui, fuerte e imponente como dragón, paternal y asechador como león, rápido y sigiloso como chacal, pero al final solitario como lobo, pero con ganas de estar en manada, a si es como me gusta ser. Bueno me gustaría saber sus respuestas u opiniones y conocer un poco más de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a esta su sección furrys!

1 comentario:

Blackdragon dijo...

yo toda la vida me he identificado con un lobo, generalmente son solitarios pero se agrupan en manada para cazar por lo que a la vez son sociables y colaboradores con los de su especie, de cierta manera mi personalidad es asi, por eso me encantan lo lobos.

Arriba los furros lobos, arriba el Furry