miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡Los pasantes!!

Con motivo de celebrar el primer mes de vida de este blog estoy contratando personal para que atienda a mis queridos seguidores, la vez anterior les presente a Ranshiin y a Joshua y según las reglas el que tenga citas es el que se queda y resulto ser Ranshiin (^///^) todo gracias al voto que recibio de nuestro querido padrino del blog (síguele ya mero le encuentras lo suavecito XP) y pues, despedimos a Joshua “muchas gracias por venir al blog, hiciste muy feliz a mis queridos seguidores y claro, también a mi ^^”, espero que algún día regreses al blog te extrañaremos, bye” y después de seguir platicando, pagarle y darle un abrazote (XD), me dijo “muchas gracias me la pase muy bien, en especial con todos tus amigos ^^, gracias me gustaría volver de vez en cuando y claro platicar contigo..” y yo un poco chiveado por la manera en la queme dijo eso lo seguí hasta la salida de la casa para acompañarlo a la suya, pero, cuando estábamos a punto de salir, alguien toco a la puerta, cosa que es extraño, no esperaba a nadie y mucho menos visitas (ya saben por lo de Simba que vive conmigo ¬¬), bueno, abrí la puerta y me lleve la sorpresa de que era un león blanco (que raro nunca había visto uno ^^), el pregunto si estaba Joshua en casa y bueno, bastante obvio que le dije que si, al salir, ellos se saludaron y se abrazaron (¿?) al final Joshua se despidió de nosotros (estaban Simba y Ranshiin presentes)diciéndonos “hasta luego, nos veremos pronto, chance y venga mas rápido de lo pensado, adiós” y los dos se fueron muy juntos, pero a mi no me caía el veinte, de que ellos eran pareja, hasta después de ver unas imágenes de ellos me saque de dudas y me acorde de que ese león era Icelyon (si no me dicen no me acuerdo XD), bueno, después de un rato y de pensar en todas las cartas que tenia que leer de los solicitantes (que flojera son muchas XD), me salí a pasear, sin avisarle a nadie, tome mi mochila y me dispuse a pasear para relajarme, después de caminar muchas cuadras y de comprarme un raspado XD, me senté en una banca del parque, me quede tan tranquilo que casi me duermo(XD), pero de repente, escuche mucho ruido, el cual me despertó, se escuchaba como si alguien estuviera peleando y al seguir el sonido, me encontré con que eran un montón de digimons peleando (eran muchos y la verdad casi no me acuerdo del nombre de ellos XD), pero solo estaban peleando con uno solo (bola de abusivos), al poner atención y fijarme bien quienes eran, me di cuenta que estaban peleando con un Flamedramon (wow nunca había mirado uno y tan cercas XD), el solo un con movimientos poderosos los fue venciendo uno a uno, pero, justo cuando parecía que ya terminaba la pelea, y justo cuando se retiraba, uno de los digimons caídos se levanto y lo golpeo fuertemente en la espalda, el postrado en el suelo, y yo con unos nervios al ver lo que pasaba, no sabia que hacer, pero justo cuando le iban a dar el golpe final, se levanto, y envolvió en llamas al otro, hubo un gran destello, y cuando abrí los ojos, el ya avía acabado con todos, al ver que todo había acabado, me acerque lentamente para ver si se encontraba bien (ya saben para sobarlo XD), y justo cuando le iba a preguntar si estaba bien, me tiro al suelo, y con ira en su rostro me pregunto quien era, pero no le respondí del miedo (ya saben no es muy agradable que te amenacen y mas cuando estas en el suelo XD), me volvió a preguntar, pero justo cundo le iba a responder, se desmayo y se cayo encima de mi (deberás que no me esperaba eso ¬///¬), bueno, después de un rato, me lo quite de encima y lo cargue hasta recostarlo en una banca (vaya que esta alto y algo pesado ^^), espere hasta que despertó, nos quedamos mirando un rato, le explique lo que sucedió y me dio las gracias por ayudarlo y al mismo tiempo se disculpo (^^), me di cuenta que seguía un poco lastimado y le ofrecí venir a mi casa (no tenia que perder la oportunidad XD), el acepto y lo ayude a levantarse, ya en el camino de vuelta, trate de armar conversación, y le explique sobre el trabajo que ofrezco, con un poco de risa me contesto “suena divertido, y de seguro quieres que participe…” y con pena pues le dije que si, que si podía lo invitaría, el con una sonrisa movió la cabeza en señal que si (¡seee lo logre una vez mas XD¡), seguimos caminado y nos sentamos en otra banca para descansar, conversamos un rato, y con un poco de pena le pregunte “oye, Flamedramon, la vestimenta que traes ¿se puede quitar? XD, con un poco de risa me contesto “¿y por que quieres saber eso?”, y yo con pena (y un poco sonrojado), “pues no se, solo me dio curiosidad, es que siempre la traes y solo se me ocurrió ¬¬”, y me contesto “pues, si quieres saberlo, por que no revisas…”, y yo (¡OMG! Por que diablos me contesto eso), se me acerco para ver si lo hacia y yo con muchos nervios también me acerque, nos quedamos mirando y acerque mi mano a su pecho y justo cuando estaba apunto de hacerlo, se sintió una ráfaga de viento, voltee a ver que fue (ya saben pensé que era Ranshiin), y me sorprendí al ver que no era nada, pero al volver la mirada, vi que Simba estaba olfateando a Flamedramon, y con sorpresa le dije “¡que demonios haces aquí!, se supone que vine solo”, y me contesto “pues, te seguí, me canse de estar encerrado en tu habitación, y vine a ver que hacías ^^”, con vergüenza le explique a Flamedramon quien era, y pues después de eso Simba me ayudo a llevarlo a casa (ya era algo tarde), pero justo cuando llegamos me di cuenta que Ranshiin nos esperaba en la entrada y al cruzar la mirada con el me sonrió (O///O por que hizo eso, el casi no sonríe), pues, entramos y lleve a Flamedramon a mi cuarto para curarlo, pero justo cuando me disponía a hacer eso, entro Simba (eso me puso algo incomodo ¬¬), pero me saque de onda cuando vi que Ranshiin entro y cerro la puerta con la llave (que demonios pasa XD), se acercaron y yo con nervios y algo sonrojado solo los miraba (obviamente no hicimos algo bueno XP) , pero lo que paso, se los contare después XP. Bueno ya les conté lo que paso y solo me queda presentarles a nuestros pasantes Ranshiin y Flamedramon aprovechen están a su disposición (ellos hacen lo que sea solo pídanselo ^-^) y trátenlos, estarán presentes todo la semana y a cualquier hora, ¡¡Gracias por seguir con nosotros y gracias por sus comentarios siempre serán bienvenidos a su blog, su rincón furry!!




















1 comentario:

Blackdragon dijo...

Que cosas te pasan, ya quisiera yo encontrarme con el sexy de flamedramon, de veras es tan cute, realmente ardiente xP, y como a Ranshiin ya le encontre lo suavecito (no dire que parte es o///o) esta semana me quedo con flamedramon, asi que te lo devuelvo mañana porque esta noche es todito para mi ;D