miércoles, 26 de mayo de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer la siguiente pregunta:

¿Han pasado algún momento emocionante con sus amigos furrys?

Con esto me refiero, a si han pasado algún buen momento con sus amigos peludos (ya sea en persona o por MSN).

En mi opinión, el mejor momento que he pasado, fue por andar de curioso, se me ocurrió buscar blogs sobre furry en internet, y resulto que había muy pocos, así que me decidí a abrir el mío, y curiosamente en ese mismo día encontré un buen blog (furry and yiff) y a su vez y con el paso del tiempo conocí a sus integrantes (muy buenas personas ^^) y los considero mis amigos, también conocí a un furro que considero mi maestro y fue el, quien me devolvió el gusto de dibujar ^^. Bueno me gustaría saber sus gustos u opiniones y conocer un poco más de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a esta su sección furrys!

1 comentario:

Blackdragon dijo...

Buenos momentos he tenido por montones, tantos que es deficil decir cuantos han sido. Cuando formamos grupos en msn y sale cada tema que te matas de la risa, o con mis amigos furros de aca que estan para apoyarte y salir a algun lado. Despues de todo ser furro se vive mejor en manada, y a mis amigos los quiero mucho, Arriba los furros !!! y sobre todo los Lobos!!!