miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡Los pasantes!!

Con motivo de celebrar el primer mes de vida de este blog estoy contratando personal para que atienda a mis queridos seguidores, la vez anterior les presente a Duke y a Simba y según las reglas el que tenga citas es el que se queda y resulto ser Simba (^^) todo gracias a el voto que recibio de nuestro querido padrino del blog (sip, lo recuerdo le ayude a darle su… bienvenida por supuesto XD) y pues, despedimos a Duke “muchas gracias hiciste feliz a mis queridos seguidores y por supuesto a mi ^^, espero que algún día te pases por nuestro blog, estaremos en contacto, bye” bueno es lo que le dije después de pagarle y de darnos un abrazote (^//^), pero el me dijo “me gusto el trabajo, chance y de vez en cuando los visite, y también necesito despedirme de Blackdragon, si no hubiera sido por el no hubiera estado tanto tiempo aquí” (por alguna razón se lamio los labios ¿?) y bueno, después de esa emotiva despedida, llame a Simba (estaba presente en ese instante) y le mencione que tenia que salir, le dije “llego otra carta extraña, solo llego el sobre con una pluma negra adentro, necesito que me cuides la casa, me llevo mi mochila, tengo mis sospechas de quien la envió”, así que le encargue la casa y me dispuse a buscar la dirección de la carta. Después de varias horas de búsqueda (y de quedarme dormido en el autobús XD) por fin di con la dirección, se trataba de un gran edificio (y tenia que subir al ultimo piso T-T), por fin al llegar, me encontré con que era una pequeña oficina, pero lo extraño es que estaba llena de ventiladores (¿?), pero la oficina daba a una pequeña bodega que estaba abierta, entre preguntando en voz alta “buenas tardes ¿se encuentra alguien?” pero nadie respondía, entre hasta el fondo y solo encontré mas ventiladores, de repente sentí como algo grande voló sobre de mi pero, al alzar la mirada y revisar no encontré nada, con un poco de miedo declare retirada pero al dar la vuelta choque con algo suavecito y al tratar de ver me di cuenta que era un dragón (muy grande) el cual me sostuvo del cuello y con voz amenazadora me dijo “¿Quién eres tu y que haces aquí?” yo solo pensaba “¡como quieres que te responda si no puedo respirar!” y solté mi mochila, al caer se abrió y se salió la carta, el dragón se dio cuenta y miro la carta, me dejo caer (me dolió T-T) y me dijo, “con que tu eres el tipo de las citas” yo, recuperando el aire y sobándome mi trasero le dije que si, ya recuperado y con emoción le dije “je, lo sabia eres Ranshiin” pero solo me miraba con desprecio, tratando de entablar conversación le pregunte “¿y por que buscas el trabajo?”, me dijo que solo lo hacia para cambiar su rutina y salir un poco mas de ese edificio, según el, casi no entra viento y por eso la gran cantidad de ventiladores (XD), ya con mas confianza (y lograr que platicara XD) le pregunte el por que solo había enviado el sobre pero no la carta y me contesto “es que, esta metiendo la carta en el sobre mientras caminaba hacia el buzón, y de repente vi volando a ese molesto de Shiron, me lanzo una ráfaga de viento y la carta se me cayo, del coraje metí en el sobre lo primero que encontré (no me fije que era una de mis plumas ¬¬) y fui a perseguirlo”, y después de contarme lo que sucedió y con un poco de nervios, le pregunte si me hacia un favor, y me contesto que si (XD), le pregunteRanshiin ¿podría tocar tu cara?, es que me llaman la atención las marcas que tienes bajo tus ojos”, y OMG me dijo que ¡¡si!!, el agachándose dejo su cabeza a mi altura y yo con mucha emoción lo toque, y pensando en voz alta dije, “hay que suavecita es ti piel” y me respondió “y no es lo único suavecito que tengo”, y yo (OMG por que diablos me dijo eso O///O♥) “también tengo suaves mis alas”, y yo “haaaaaaaa ¬//¬”, ya mas tarde me despedía de el y le dije que tenia el trabajo y el se ofreció a llevarme volando (seeeee XD) pero le quede mal por que al volar (yo en su lomo claro) me dio mucho miedo y empecé a gritar del susto (¡¡¡bájame… bájame!!!), así que me llevo cargando en sus brazos (seeeee ^//^). Bueno ya les conté lo que paso y solo me queda presentarles a nuestros pasantes Simba y Ranshiin aprovechen están a su disposición (ellos hacen lo que sea solo pídanselo ^-^) y trátenlos bien estarán presentes todo la semana y a cualquier hora, ¡¡Gracias por seguir con nosotros y gracias por sus comentarios siempre serán bienvenidos a su blog, su rincón furry!!

















1 comentario:

Blackdragon dijo...

O////O Simba, cubrete un poco por Dios. Bueno luego de estar con Simba y dejarlo muy satisfecho voto por el Dragoncito sexy de Ranshiin, y segun cuenta Isral es muy suave ( quizas él nos diga que partes ) asi que que me quedo Ranshiin ^^