miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡Los pasantes!!

Con motivo de celebrar el segundo mes de vida de este blog estoy contratando personal para que atienda a mis queridos seguidores, la vez anterior les presente a Simba y a Ranshiin y según las reglas el que tenga citas es el que se queda y resulto ser Ranshiin (^///^) todo gracias al voto que recibio de nuestro querido padrino del blog (sip, después le explicare a nuestro padrino cuales son las partes mas suavecitas de Ranshiin XP ^///^) y pues, despedimos a Simba “muchas gracias hiciste feliz a mis queridos seguidores y claro, también a mi ^-^, “espero que algún día regreses al blog te extrañaremos, bye” y después de decirle eso, pagarle y darle un abrazote XD, me dijo “Pero, no me voy” y yo “¿Qué?” y me respondió “Es que ya me acostumbre a tu casa y mi manada ya casi no necesita de mi, por eso me quiero mudar aquí ^^” y yo “ ¡¡Queeee!! Pero que aria con un león en mi casa, además no tengo lugar en donde te quedes a dormir, apenas tengo un cuarto para mi solo, y una sola cama”, y me respondió “pues claro, en tu cama” y yo “¡¡NOOOO!! Te imaginarias si mi loba madre se encontrara un león semi-desnudo en mi cama(O///O), no sabes el problema en el que me meterías, pero…. también tengo un sillón en mi habitación ^^ ahí te podrías quedar, y tendría que hacerte un tapa rabos (XD), y el respondiéndome con un abrazo y lamiendo en la cara me dijo “gracias, gracias, gracias sabia que me dejarías estar aquí XD te promete que no causare ningún problema y cuando venga tu mamá, me esconderé” y después de un rato, y de traer las cosas de Simba de su casa a la mía, salí a pasear para reflexionar la decisión que tome, camine muchas calles pensando..... mirando el cielo (je, mala costumbre XD) y caminado, hasta llegar a una esquina, y claro por andar de bobo no me fije que venia alguien y choque (por desgracia la persona que venia caminando se cayo XD) y tratando de ayudarle y disculparme al mismo tiempo, me di cuenta que era un tigre (pero que tigre XP), el solo se disculpo de igual manera que yo, al levantarlo, justo en eso momento, al cruzar las miradas (no vayan a pensar mal ¬///¬), me acorde quien era, y le pregunte “Disculpa, ¿De pura casualidad no te llamas Joshua?” y respondiéndome con una sonrisa me dijo “Pues, si, soy yo ¿Cómo sabes mi nombre?” y yo respondiéndole con un poco de nervios “Este…. Pues por las imágenes que he visto de ti, ya sabes, del artista ZEN… si por eso se tu nombre (XD)”, y respondiéndome con una sonrisa picara me dijo “Ahh, es por eso, si, soy yo, pero no te avergüences ^^ me gusta mi trabajo, y mas que me reconozcan por el” y ya mas tranquilo y ya con mas confianza le invite un café, al estar caminado le explique sobre el trabajo que estoy ofreciendo en mi blog, y me dijo “Mmm, suena interesante, y divertido, además no estaría mal salir con personas diferentes y claro, contigo ^-^” y yo “Vaya, muchas gracias (¡¡OMG!! XD lo logre, lo sabia, sabia que lo podría convencer, y lo mejor de todo, le caigo bien XP), si quieres el trabajo solo dímelo, por el momento necesito a alguien para la próxima publicación y tu serias el indicado”, y respondiéndome con una sonrisa “Claro, me gustaría ser tu pasante, y conocer gente interesante solo dime en donde firmo, je”, y yo con mucha alegría “gracias, muchas gracias, vas a ver que te la vas a pasar muy bien y claro yo te cuidare XD” al seguir caminado y con un poco de nervios, le pregunte si me hacia un favor, y me contesto que si (XD), le pregunte Joshua ¿podría ver tus ojos? Es que, siempre me han gustado tu ojos y aprovechando que estas junto a mi… yo quisiera… pues verlos de cerca” (^///^), y OMG me dijo que si, el se acerco lentamente a mi para que pudiera ver sus ojos y yo con mucha emoción y nervios solo observaba, pero sentí que se estaba acercando demasiado a mi, así que di unos pasos hacia atrás, ¡pero el se seguía acercando! XD, retrocedí hasta toparme con una pared, pero el se seguía acercando mas, y justo cuando sentía su respiración junto a la mía (y de pensar en lo que iba a suceder XP), se sintió una fuerte ráfaga de viento, la cual nos tiro al piso, y al alzar la vista me di cuenta que era Ranshiin (XD), y el, con su típica mirada de desprecio, me dijo “Ya es tarde, tienes que regresar a casa…. (Observando), y ¿Quién es ese tipo?” y yo “Pues, el es Joshua nuestro nuevo pasante, je”, Ranshiin solo lo miraba con enojo y sin decir nada, dijo “Te llevare a casa, ya es tarde, me quedare en tu casa por esta noche si no te importa, si quieres, puedes traer a tu amigo…” y yo dándole un abrazo le dije “muchas gracias Ranshiin por preocuparte por mi (^///^) y si, quisiera que vinieras con nosotros Joshua ^^” y el con su típica sonrisa “claro, no tengo cosas que hacer y de paso conoceré tu casa ^^” y así fue, Ranshiin nos llevo volando (claro, el esta bien grande, y me encanta que me cargue XD♥), y al llegar a casa (justo cuando pensé que este día terminaría), me acorde que Simba ya vivía en mi casa (XD) y se imaginan, tener un dragón, un león y un tigre, en tu casa (y obvio dentro de tu habitación)y de noche XD no sabia que hacer, pero lo que paso, se los contare después XP (obviamnete no hicimos algo bueno XP) . Bueno ya les conté lo que paso y solo me queda presentarles a nuestros pasantes Ranshiin y Joshua aprovechen están a su disposición (ellos hacen lo que sea solo pídanselo ^-^) y trátenlos bien (por fin el tigre y el dragón están juntos XD), estarán presentes todo la semana y a cualquier hora, ¡¡Gracias por seguir con nosotros y gracias por sus comentarios siempre serán bienvenidos a su blog, su rincón furry!!
































1 comentario:

Blackdragon dijo...

pero que cosas te pasan, eres todo un suertudo, veamos entonces esta semana me quedo con... pues con el dragoncito Ranshiin, sí, con él de nuevo porque el tigresito esta comprometido y lo hechare el ojo, bueno el ojo ya se lo heche pero no le pondre mis garras encima. Asi que me quedo con la suvidad de Ranshiin y descubrire que otras partes son suavecitas...