miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡Los grandes maestros!!

Como dice el titulo esta sección se abre para conocer a los grandes autores de furry y yiff que existen, también, se hace para conocer sus estilos y conocer un poco mas de ellos, en esta ocasión hablares y admiraremos el arte de Dr. Comet.

Este artista japonés es conocido en su tierra por su dibujo estilo Kemono (palabra japonesa que significa “bestia”), este estilo muestra animales con características humanas también conocidos como Jūjin (del japonés que significa “Hombre-Bestia” o Kemonobito) generalmente considerados lindos y simpaticos. Este artista orienta sus obras a temáticas adultas, se destaca por las imágenes de Bagi, the Monster of Mighty Nature y de Kristal de Star Fox, ha hecho trabajos a nivel profesional, como para videojuegos (Kessen y Suikoden nunca los he visto pero si el ayudo ha hacer la animación han de estar buenos ^^) y ha realizado comic´s de temática adulta (furry-yiff) como Furrlough y Genus que han tenido éxito. Sus obras suelen estar disponibles en CD y se compran en su propia página web, se cree que el artista no habla ingles ya que su página esta casi totalmente escrita en japonés y con alguna que otra frase en ingles. Sus discos compactos se pueden conseguir en su sitio web, pero las versiones japonesas están censuradas, las versiones que se venden a otros países se venden sin censura. Sus CD´s son conocidos como Kemono Island y en total son 7 con uno extra que contiene un calendario especial del 2007. En lo personal lo considero como uno de los mejor artistas furry-yiff que conozco y admiro sus trabajos. Bueno furrys ya les di una pequeña reseña del autor así que solo me queda mostrarles unas cuantas de sus mejores imágenes. Agradezco a los demás furrys que me ayudaron a escribir sobre este autor y a los demás sitios que hace tiempo me aclararon los conceptos y me otorgaron valiosa información, ¡¡¡gracias y hasta la próxima!!!




































































7 comentarios:

Blackdragon dijo...

Dr Comet es muy pupular dentro del genero, es uno de los pocos que me gustan al dibujar female.
Cada dia pareces mejor periodista amigo ^^

iceman dijo...

simplemente el mejor en el genero furry espero algun dia hacerle la competencia esta dificil pero tratare jejejeje

Anónimo dijo...

Soy un seguidor mas del "Furry" y me fasina, espero mas noticioas si se llegara a leer esto Ja.
Los topo luego.

Anónimo dijo...

Asi se me olvidaba Dr. Comet es uno de los mejores a nivel mundial pero hay muchos, muchos mas artistas dense un roll por galerias hay muchas y son janiales[nuevos trabajos de Dr. Comet aparesen]:]

diego treviño dijo...

comet, sin duda uno de los mejores dibujantes furry. sin parecer un morboso, yo me baso en un muy buen dibujante furry en como dibujan los traseros y comet y el dibujante jeremy bernal (sexyfur.com) son para mi excelentes dibujantes...

Unknown dijo...

el es el maestro del pulso, como le hase, qiero ser como el, pero tendra videos animados para ese arte como cualqier pelicula anime

Unknown dijo...

el es el maestro del pulso, como le hase, qiero ser como el, pero tendra videos animados para ese arte como cualqier pelicula anime