miércoles, 12 de mayo de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer la siguiente pregunta:


¿Qué canción les despierta su lado furry?

Con esto me refiero, a que melodías o canciones les anima a despertar su lado furry (o su lado yiffiesco ^^).

En mi opinión muchas canciones y melodías me encantan pero solo algunas me hacen despertar ese lado peludo que llevamos adentro y por que no, también ese lado sensual que conlleva, las canciones que logran esa reacción en mi son Hijo de la luna de Mecano, Dancing in the velvet moon de Nana Mizuki (Rosario + Vampire), Luxurious de Gwen Stefani, Jueves de La Oreja De Van Gogh, Believe In Nexus de Masaaki Endoh (Yu-Gi-Oh! 5D´s) y últimamente el Ending de Howl´s Moving Castle (en realidad es un vals), si, ya sea escucharlas en solitario u acompañado hace que sea un momento especial (también depende del gusto de cada uno ^^) pero así soy yo. Bueno me gustaría saber sus gustos u opiniones y conocer un poco más de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a esta su sección furrys!

1 comentario:

Blackdragon dijo...

Las canciones que desatan mi lado furresco son "ima made nando mo" de mass missile, aparte de ser tan rockera la letra es hermosisima y me hace sentir como un lobo solitario bajo la luna.

Tambien la cancion "friends" del anime dance in the vampire bund, debe ser porque aparece akira que es lobo xD.
Y la cancion furra por exelencia "Who let the dog out" de baha men, esa si que no puede dejar de ser furry lol