miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡Los grandes maestros!!

Como dice el titulo esta sección se abre para conocer a los grandes autores de furry y yiff que existen, también, se hace para conocer sus estilos y conocer un poco mas de ellos, en esta ocasión hablares y admiraremos el arte de Blotch.

Blotch (palabra en ingles que significa “mancha”), es el alias de los artistas Kenket y BlackTeagan, estos artistas hacen equipo realizando dibujos y pinturas uno de otro.

Este equipo ha estado trabajando oficialmente desde Agosto del 2006. Juntos bajo el nombre de Blotch han contribuido con su arte a varios artistas, destacando su colaboración en el calendario Wish You Were Here lanzado el Noviembre del 2006, también han realizado la ilustración de varias cubiertas de comic´s , destacando la realizada para el comic Out of Position de Kyell Gold y la ilustración de varias tarjetas de Wild Cat Card Deck y de Endangered Ark. Otra de las obras destacadas de Blotch es Dog Days of Summer, un webcomic interactivo creado el verano del 2007 el cual fue impreso por Sofawolf Press y lanzado el verano del 2008. En la primavera del 2009 Blotch anuncio que estaban trabajando en su nueva novela grafica llamada Nordguard, la cual constara de tres parte, la primera llamada Across Thin Ice la cual constara de 90 paginas impresas totalmente a color y será lanzada en este 2010. Blotch gano en el 2007 el premio de la Ursa Major Award a la mejor publicación ilustrada por su portada FA:United's conbook. En el año 2008 gano otros dos premios uno por la mejor publicación ilustrada por su portada EuroFurence 14's conbook cover y otro al mejor trabajo literario por su novela grafica Dog's Days of Summer. El equipo Blotch asiste a varias convenciones donde venden pinturas, bosquejos y dibujos originales. En lo personal hace poco tiempo que conozco a este equipo de artistas pero, sus trabajos me engancharon por su calidad y por el realismo que muestran sus imágenes, también sus historias las encuentro interesantes y hoy en día considero sus trabajos como los mejores que he visto y los admiro. Bueno furrys ya les di una pequeña reseña sobre este talentoso equipo así que solo me queda mostrarles unas cuantas de sus mejores imágenes. Agradezco a los demás furrys que me ayudaron a escribir sobre estos autores y a los demás sitios que hace tiempo me aclararon los conceptos y me otorgaron valiosa información, ¡¡¡gracias y hasta la próxima!!!



















































































































3 comentarios:

Blackdragon dijo...

Valla si tengo razon al decir que cada dia tu trabajo periodistico esta mejor amigo, me encanta Blotch
es verdaderamente genial, el estilo tan acabado, y lo mejor, esos lobos que le quedan tan cool y realistas.
Es de mi top 3 de artistas favoritos :3

Anónimo dijo...

benja:me gusto este artista me gustan estos tipos de furry como lobos zorros.etc

Anónimo dijo...

Blotch es genial. La primera imagen que conocí de ellos era la de dos lobros abrazándose, uno de ellos llorando. Me recordaba tanto a lo que yo necesitaba en aquellos momentos: amor.

¡¡¡¡Bloooooootch!!!!