martes, 4 de mayo de 2010

¡¡Los pasantes!!

Con motivo de celebrar el primer mes de vida de este blog estoy contratando personal para que atienda a mis queridos seguidores, la vez anterior les presente a nuestra nueva Maid y a nuestro amigo Duke, pero al parecer cierto padrino del blog prefirió hacer trió, así que, como dije se queda el que tenga mas citas y como Duke es el único que ha tenido mas, es el que se queda (lo siento por la Maid me despertaba bien rico XP), a si que seguí buscando y leyendo cartas de recomendación, hasta que leí una que me llamo la atención solo tenia escrito la dirección pero no el nombre (¿?) a si que me dispuse a buscar tal lugar, después de varias horas y tomar muchos camiones, descubrí que la dirección era un gran pastizal pero sin ninguna casa, un poco enfadado entre al terreno pero sin ver a nadie, cuando de repente sentí que alguien me asechaba, volteé y no había nadie pero al regresar la vista algo me cayo encima tirándome al suelo, cerrando los ojos de miedo solo pensaba que era mi fin, pero de pronto sentí una lamida en mi cara y abrí los ojos, me di cuenta que era un león y con miedo le pregunte “¿Quién eres?” y me respondió “soy Simba y tu”, bueno ya en confianza y retirándose de encima de mi, empezamos a conversar y me dijo que si envió el sobre pero se le olvido meter la carta (menso), también me dijo que buscaba el empleo para salir con gente diferente (según el es difícil cuidar de la manada y estar al pendiente de todos) así que lo pensé un rato y al ver su cara, le dije que si, pero con una condición “ponte ropa” (es que estaba desnudo ¬//¬) pero me dijo que no podía, por que todo le quedaba chico y no me quedo de otra que decirle que así estaba bien. Bueno ya les conté lo que paso y solo me queda presentarles a nuestros pasantes Duke y Simba aprovechen están a su disposición (ellos hacen lo que sea solo pídanselo ^-^) y trátenlos bien, estarán presentes todo la semana y a cualquier hora, ¡¡Gracias por seguir con nosotros y gracias por sus comentarios siempre serán bienvenidos a su blog, su rincón furry!!

















1 comentario:

Blackdragon dijo...

simbaaa, ese leon me encanta, tengo que darle una bienvenida particular, asi que lo escojo a el, duke ya disfruto lo suficiente, es el turno de este leon mostrar sus habilidades.