miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡Agradecimientos y comentarios!!

Una vez más seguimos con esta sección para reconocer la participación y comentarios que dejan en este blog, en esta ocasión agradezco la participación de Blackdragon-sempai el padrino del blog y a Avery-sempai ¡¡gracias!! Me da gusto que a nuestro padrino le hayan agradado los tipos de yiff y sus diferentes modos de representarse, también me da gusto que le haya agradado el Tema de la semana (gracias por ser un lobo mas de la manada ^^) y le agradezco que le haya gustado nuestro nuevo pasante, también agradezco a Avery-sempai gracias por tu comentario en El furry del día y me da gusto que te agraden las imágenes, gracias, se que me falta mucho para que el blog siga creciendo, pero lo importante es nunca rendirse y mantener las puertas abiertas (además es divertido tener un blog y conocer gente interesante ^0^).

Aquí las palabras de Blackdragon-sempai:

En Tipos y Modos de yiff‏

owo, valla que bien explicado, queda todo muy claro, felicidades una ves mas y arriba tu blog, osea nuestro rincon furry ;D

Y de vuelta en En Tipos y Modos de yiff

aaa se me olvidaba, me encanta ese comic de blotch jeejee

En ¡El tema de la semana!‏

yo toda la vida me he identificado con un lobo, generalmente son solitarios pero se agrupan en manada para cazar por lo que a la vez son sociables y colaboradores con los de su especie, de cierta manera mi personalidad es asi, por eso me encantan lo lobos. Arriba los furros lobos, arriba el Furry

Y por ultimo ¡¡Los pasantes!!‏

simbaaa, ese leon me encanta, tengo que darle una bienvenida particular, asi que lo escojo a el, duke ya disfruto lo suficiente, es el turno de este leon mostrar sus habilidades.

Y aquí las palabras de Avery-sempai:

En ¡¡El furry del día!!‏

la ultima del artista zen esta muy buena.. zen es un muy buen artista logrando esa perfeccion unica que lo caracteriza.. un saludo

¡Gracias Blackdragon-sempai, gracias Avery-sempai! y se que como ustedes habrán mas personas que se unirán a este su blog, su rincón furry!!

No hay comentarios: