martes, 4 de mayo de 2010

Tipos y Modos de yiff

Bueno, es hora de dar fin a los tipos de yiff, pero también hablaremos de los diferentes modos en los que se representa este arte, esto se hace para que comprendamos en que consisten (y si quieren luego aplicarlos ^//^) as i que mencionaremos los siguientes:



Yiff Hyper: Es cuando una parte del cuerpo es gigantesca, como el pene o los senos.











Modos de yiff:


Yiff ilustrado: Este modo o forma de representase se refiere al Yiff que se ve por medio de imágenes, comics, mangas, videos, animaciones Flash, etc., y engloba todos los tipos de yiff. (Aquí un pequeño ejemplo).




























































































Yiffear: Consiste en tener relaciones sexuales por vía MSN con algún furr o furra o en la vida real, y puede ser por Relación Amorosa (con sentimientos reales y amor verdadero), por Deseos Sexuales (Aquellos furrys que solo quieren yiffear para satisfacer sus actos eróticos provocados por el yiff o por simple ansiedad), y puede ser Sin Amor (Son aquellos furrys que tienen relaciones sexuales con otros que ya tienen una pareja, generalmente se vuelven amantes, siempre están disponibles y no les importa como los traten).

Pues como ven el yiff sigue dando de que hablar y por fin le damos cierre a sus diferentes tipos y al mismo tiempo conocimos sus diferentes formas de representarse, si conocen otros tipos de yiff háganmelo saber para seguir con la lista, gracias, nos vemos furrys, y doy gracias a los furrys que me ayudaron a escribir este artículo (en especial a Inkut-sensei que me explico que es yiffear ^-^), gracias y ¡¡hasta la próxima!!

Ojo: Debemos reconocer el derecho de cada persona a vivir su sexualidad como mejor le parezca, respetando sus preferencias, y exigir que respeten las nuestras, siempre y cuando no se afecten a terceros.

3 comentarios:

Blackdragon dijo...

owo, valla que bien explicado, queda todo muy claro, felicidades una ves mas y arriba tu blog, osea nuestro rincon furry ;D

Blackdragon dijo...

aaa se me olvidaba, me encanta ese comic de blotch jeejee

Juan José Melero dijo...

Me encanta. Y sí, el comic de Blotch es muy bueno. Se reconoce a simple vista. ¡Jo! Lo que pasa es que ahora me quedo con las ganas de tener un amante furry...