miércoles, 19 de mayo de 2010

¡El tema de la semana!

Una vez más seguimos con esta nueva sección en la cual trataremos algunos temas y preguntas que surgen a partir de este buen arte que es el furry, en esta ocasión me gustaría exponer la siguiente pregunta:

¿Qué es lo bueno que te ha pasado por ser furry?

Con esto me refiero, a si les ha pasado algo bueno siendo furrys aunque sea algo mínimo.

En mi opinión si me han pasado muchas cosas buenas siendo furry, por ejemplo, estoy aprendiendo a dibujar con este estilo (esto es algo que me encanta XD), he conocido buenas personas y amigos ^-^, y he podido mirar la naturaleza desde otra perspectiva, pero principalmente, he conocido personas muy especiales, he aprendido a admirar y respetar los trabajos de los demás y por que no, también me he enamorado ^///^. Bueno me gustaría saber sus gustos u opiniones y conocer un poco más de ustedes, así que, ¡Sean bienvenidos a esta su sección furrys!

1 comentario:

Blackdragon dijo...

Pues me han pasado muchisisimas cosas, tantas que podria pasar horas comentando, asi que las resumire. Mas de 3 años dentro de la comunidad (toda la vida siendo furro en el corazon) y he pasado momentos muy alegres y me he matado de risa con mis amigos, he conocido furros maravillosos, también me he enamorado ^///^, y porque no admitirlo tambien sufrido y llorado. Pero todo a sido genial y no lo cambiaria por nada.
Arriba el furry!!